domingo, 2 de enero de 2011

Mi experiencia con las uvas...

Esta nochevieja ha sido la primera que he tomado las 12 uvas. Desde el primer año que no recuerdo cual fue he tomado siempre 12 lacasitos y muy ricos!
Pues este año decidí cambiar y pasarme a las uvas. Con dos amigas hice unas preuvas el 30 y una de ellas me dijo: << sin pepitas mucho mejor >> ¡Cuanta razón tenía! Porque el 30 si que me las tomé bien, fueron dificiles de tragar pero entraron bien...

El 31 llegó el problema...
Con las 12 uvas en el cuenco y ya sentada copié a mi prima y las pelé. Me dijeron que tenían pepitas pero que no eran grandes como un hueso y no pasaría nada. Pensé inocente de mí que sabría separarlas y quitarlas bien, no pensaba en tragármelas. Llegó el momento y lo fui haciendo bien hasta que en la sexta o séptima me dí cuenta que no me las tragaba enteras porque me daba miedo tragarme la pepita. La 11 me la tomé antes que sonara en la televisión (detalle que anoto).
El resultado fue: mi boca llena de uvas y pepitas, todo mezclado... Salí corriendo del salón sin felicitarme el 2011 con nadie y fui directa al baño donde escupí las uvas en el retrete y me felicité el año a mi misma... Todo un show para empezar el año..

Seguro que la nochevieja de 2011 a 2012 cambiaré la tradición o bien de no comprarlas con pepitas o seguir con los lacasitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario