domingo, 2 de enero de 2011

Nochevieja-Año nuevo

Ayer terminó 2010, hoy ha empezado 2011. ¿Alguien se lo cree? El tiempo a veces parece que se detiene y otras veces que se acelera demasiado. Es extraño. Tengo la sensación de tener más miedo por empezar un nuevo año.
De nuevo Enero con el frío, Febrero ese mes corto pero intenso, Marzo con el comienzo de la primavera y el final del trimestre, Abril con la cantidad de cumpleaños, Mayo con ese calorcito que engaña, Junio con el final del curso y el apretón de los últimos exámenes, Julio ese mes inexistente en el verano que pasa rápido y lento a la vez, Agosto esas vacaciones a la playa deseadas por todos, Septiembre con el comienzo de un nuevo curso, Octubre que se empiezan a perfeccionar y a estropear las cosas, Noviembre un mes raro que yo no aprovecho y Diciembre las fiestas, mi cumpleañosm el mes que acabas para luego volver a empezar el año.

Si es que siempre es igual, ¿por qué tengo la sensación de que no va a ser igual año tras año y que voy a tener que seguir enfrentándome a todo día tras día? ¿Porque es así todo?

1 comentario:

  1. u.u haces un resumen del año y te olvidas del dias ams importante???.... encime... q subes esta entrada en el dia ams importante y ni me mencionas??!?!?! :(
    ya te vale ¬¬
    :P

    ResponderEliminar