jueves, 22 de septiembre de 2011

Hasta siempre Paco!

Esta entrada va por ti Paco. Sé que no estás. Pero no me hago a la idea. No sé como empezar ni como voy a terminar, pero si sé que derramaré unas lagrimillas...

Lo que paso ayer yo creo que no hace falta ni comentarlo, cuando me enteré que estabas muy malito y que te ibas y venías nos dejaste a unos cuantos con el corazón parado.

Al conocer la noticia viví una de las peores noticias que he vivido nunca. Tengo que sincerarme, no me salen las palabras para describir todo lo que siento. Todo lo que he visto en tan pocas horas.

No sé bien cómo pero en pocos años desde que yo soy más adolescente que niña alguna que otra vez hemos hablado de la muerte. Yo tengo el recuerdo que tu siempre has dicho que esta vida es así de puta, que acaba y no hay nada que hacer.

Pues ayer se paró tu corazón, se paró tu vida y se ha parado la de muchas personas. Tú ni siquiera has sufrido. No estuviste consciente. Y de eso todos nos alegramos.

Pero que haya terminado así sin más, sin avisar y sin saber nada nadie da que pensar. ¿Por qué? ¿Quién tiene respuestas para esto?

Has dejado mucho aquí, muchas personas que van a llorarte hasta el último de sus días. Y claro que no te culpo. Nadie tiene culpa de esto. No sabemos muy bien porque pero desde siempre estas cosas han pasado sin que nadie diera crédito.

Y hoy ha sido el peor día.

Ayer costó asimilar que nos dejabas, yo lo digo ahora y no me lo creo. No creo que no vaya a volver a verte. Espero que vuelva a encontrarte. No sabes como lo deseo. No tenías que ser tú el que estuvieras ahí.

Has dejado a una mujer que te quería más que a nadie. A dos hijas desoladas, que aun tenían que aprender en la adolescencia de un padre ejemplar. A un grupo de amigos que saben que nada va a ser lo mismo ya. Y me incluyo en ese grupo. Nada va a volver a ser lo mismo sin ti.

Ver a tante gente llorar, todo Tres Cantos y mitad de Málaga en una sala, todos llorando, llorando porque no estás, que no es justo, ha sido una de las experiencias más traumáticas de mi vida. Si yo estaba sola y me acordaba de tí entonces lloraba. Pero si estaba con más gente o me contagiaban demasiado o me mantenía recta.

Porque si en la vida no hay nadie que te enseñe como educar un hijo, como vivir la vida y como hacer muchas otras cosas, tampoco hay nadie que te explique como se consuela a dos hijas y a una mujer desconsolada.

Tantos amigos, tanta gente conocida llorando, hasta de las personas más fuertes que he visto, han llorado, llorado porque no estás.

Nunca te voy a olvidar, hoy me lo han dicho y es cierto, vas a estar ahora en mi corazón. En el corazón de muchos. Verte como te he visto hoy, ahí tan blanco, tumbado, inflándote por momentos ha sido horrible.

Y vas a tener que perdonarme, pero tengo que dejarte por ahora. Seguiré hablando contigo, pensando en ti pero no me salen las palabras, no me sale la voz y se me llenan los ojos de lágrimas.

Te quiero mucho, te mando un abrazo y tu ya lo sabes.

¡Has sido y eres una persona increible!

Hasta siempre!

PD. No consigo despedirme... así que no lo haré, aqui estamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario