viernes, 25 de marzo de 2011

Segundo dia de rodaje - Viernes 25 Marzo

Y hoy segundo día de rodaje!

Citados 15 minutos antes que el día anterior, menos gente en el centro de nuestro corto, todos desperdigados por las localizaciones. Coches por aqui, material por allá, sonido, imagen, realizacion, producción y maquillaje por aquí y por allá. Todos juntos y todos separados. Cada uno con su función.

Unico corto que nos vamos fuera del centro a grabar. ¿Los mas chulos? No! Simplemente, hoy diferentes!

Llegamos al Bar de Mud, nos organizamos, cada uno en su sitio y cada uno por donde quiere, hay magdalenas, hay bollos, todos comiendo. ¡Llegan los actores! ¡Conocemos a la nueva incorporación del día!

Con un actor marchan unos pocos a otra localización a grabar una secuencia corta, sin diálogos y sencilla. Van los justos y necesarios para llevarla a cabo. Mientras ensayos con los otros dos actores y así pueden Imagen y Sonido preparar el material. ¡Risas con Sonido! ¡Que majos estos cuatro chicos! ¡A jugar!

Y empiezan a grabar la secuencia, pero llega Making Off, no podíamos grabar sin ellos, figuración colocada, actores con frío y concentrados, gritos, voces, cuchicheos... y a empezar!

Claqueta:
  • Secuencia 5, toma 1, plano 11B.
  • Secuencia 5, toma 2, plano 11B.
  • Secuencia 5, toma 1, plano 10.
  • Secuencia 5, toma 6, plano 10.
Y así sucesivamente, entre risas, bromas y voces, todos con los pies destrozados seguimos para delante. ¡Parece que todo marcha segun lo previsto!

¡Es la hora de recoger! ¡Los actores se marchan, el equipo se va cada uno por su lado y todos con ganas de pasar un buen fin de semana para volver con ganas de todo el lunes a por el tercer día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario