sábado, 4 de diciembre de 2010

Cabreada!

Cabreada de aguantar, de que no me salga nada bien, ni un mínimo detalle, de no tener inspiración… Estoy cabreada por todo lo que quiero hacer o siempre he querido hacer y que ahora ya no se puede. Necesito inspiración y concentración para cada cosa que hago y no tengo ni las mínimas ganas que hay que tener para esforzarse, me gustaría tirarme en la cama y que lo que ocurre en los sueños, las cosas bonitas, pasasen de verdad… Y no al revés, despertarse y ver que no ocurre nada de lo que quieres, si no todo lo contrario y verme remando a contracorriente todo el rato. Necesito un mínimo suspiro, que algo salga bien y no tener que esforzarme para poner buena cara y para seguir para delante, que todo salga bien… Lo necesito y lo necesito ya! Porque mi paciencia con las cosas que de verdad quiero sé que es infinita y voy a seguir aguantando lo que me echen. Pero para esas cosas que no son tan importantes para mí, para que tengo que seguir luchando al revés de todos? Pues ya no quiero más y cómo sé que no queda otra, aquí estoy, intentándolo, porque sé que no hay otra opción y es lo que más me jode… Ah y odio que se haga de noche tan temprano, sí, voy a reconocerlo ya, estoy cabreada!

3 comentarios:

  1. Todos hemos pasado por la misma situacion, hay momentos en los que parece que naaada de nada te sale bien, y te preguntas, ¿por que seguir?
    Pero me parece que mantenemos nuestra paciencia firme porq sabemos cual es el final de esa pregunta: porq algo bueno me tiene q salir.

    Asi q con paciencia, con tranquilidad y sin ponerse neurotico y demas, trata de hacer las cosas q se pongan delante de tu camino ahora mismo. Olvidate de lo q te haya pasado estos dias q te han puesto asi de cabreada y RELAX!

    Ademas, hay muchas veces que dejas de intentar de hacer una cosa porq ves que no te sale, pero seguro, q si lo vuelves a intentar, te saldra. Alguna vez tiene que salir (para todo siempre hay una primera vez).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por eso sigo, porque digo yo que saldrá bien algo... ¿por que si no seguiría? si quisiera rendirme lo haría pero cada día me asombro más a mi misma.. debe ser que si estoy madurando más y creciendo cada día..
    Gracias Laura.. es importante para mi tus palabras..

    ResponderEliminar