miércoles, 15 de enero de 2014

...2014...

Hace tiempo que vengo diciendo que quiero ser más constante en el blog, empezar a escribir de nuevo...
Y creo que como propósito de 2014 es buena idea!

Tengo muchas ganas de contar cosas y de crear historias, a veces las palabras no me salen como deberían pero es cuestión de aclarar la mente y todo fluye solo..

El 2013 acabo de una forma espectacular y el 2014 empezó igual de bien, he tenido mucha suerte.
Sobre todo, cuando uno ve que ha luchado tanto por algo y finalmente ve su recompensa... es una sensación realmente genial!

Pronto os iré contando cosas de mi nueva experiencia, porque para mi merecen la pena!

Con muchas ganas de retomar esto, empiezo la noche del 14 al 15 de Enero, poco a poco... pero con decisión por la vida! Si no de que?

Salud y alegría para todos!
... Y sobre todo sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario