Hay personas que te atan, hay personas con las que quieres compartir todo y a la vez te alegra compartir pocas cosas. Normalmente esos vínculos coinciden con situaciones a las que denominan menos importantes.. pero que si es una persona con la que te sientes atada con quien la compartes para ti es lo más importante y más bonito que puede suceder.
Es ese momento en el que te haces la fuerte para dejar pasar el breve momento, no alargarlo y hacerlo lo más normal posible dentro de lo especial que te sientes. Disfrutar de ese breve suspiro que te hace sonreír en lo más profundo.
Y aunque pasen cada mucho y sepas que son temporales, tienes la certeza de que nunca dejarán de pasar. Que no lo pasarás con nadie más. Y además eres consciente que esa persona lo siente igual, y si no se da cuenta en el momento es capaz de apreciarlo más tarde.
A veces no nos damos cuenta de ese momento especial hasta que ha pasado, y entonces quieres volver a revivirlo pero no te das cuenta que aunque ya paso y fue fugaz no lo olvidarás...
... y sobre todo, lo más seguro... sabes que volverá a pasar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario