Como un fantasma.. Siento que no estoy en este mundo como los demas, que nadie ve lo que yo veo, que nadie mas siente lo que yo, que soy la unica y que a la vez pertenezco a un conjunto.. Un conjunto de personas que deambulan con su rumbo, siguiendo al de al lado o intentando crear su propio camino..
Y a la vez pero en mis momentos mas secretos echandote de menos..
Aquí estoy como una tonta llorona, como dirías tú, que no es necesario, que no derrame lágrimas, triste muy triste, derrumbandome al pensar en ti..
Porque no se si existe esa etapa o si llegara pero aun no puedo sonreir al recordar los momentos buenos ni los malos, los momentos en general.
Pienso en todo pero solo consigo ponerme triste. Veo a la gente y solo te veo a ti, te recuerdo en todo, a veces imagino cosas que nos podrían haber pasado pero que no sucedieron, mi imaginación vuela entre lo real y lo imaginario, y ya no sé a que atenerme... No necesito fotos, solo memoria, necesito que vuelvas..
Deseo verte por ultima vez una vez mas, porque sé que tengo muchas cosas que decirte.. porque fue algo inesperado.. Recuerdo la última vez que te vi, aquella vez hablé contigo personalmente, sin que nadie nos oyera, solo tú y yo, y te pregunté como estabas, te veía bien y no me creía un par de días después que ocurriera lo que ocurrió..
Aquel día lo tengo grabado en mi retina, cada segundo fraccionado, cada mirada de los demás, cada suspiro, cada respiración, los momentos alternos que viví sin saber como..
No puedo seguir escribiendo, necesito llorar, porque por dentro me estoy desangrando, pero no quiero hacerlo porque ya no serviría para nada, nunca ha servido llorar por esto, han pasado meses y solo siento impotencia y no sé ni donde ni porque publico esto, solo quiero recordarte, que sepan que te recuerdo me da igual, es cosa de los dos, has sido mi amigo, eres mi amigo y eso no va a cambiar..
Será porque es la primera vez que me pasa algo así, algo tan doloroso, será porque estoy creciendo y no te tengo a mi lado para que me des un beso, de los que llegan a la mejilla, de los que sientan bien, que me guardes un sitio a tu lado, que mandes callar, que pidas que suban el volumen para oír a nuestro Madrid..
Si vieras como están todos, nunca lo habrías dicho, tu eras humilde, eres, eres, eres... una gran persona.
Lo eres y lo seguirás siendo
Y si nunca te lo dije, te quería, te quiero, te quiero, amigo mío
Siento haber tardado en escribirte tanto, pero no me salían las palabras
Ánimo ahí arriba, aquí en el subsuelo nadie te olvida. Confío desde aquel día que estarás siempre a mi lado, desde aquel día me quite lo materialista que tenía encima y empecé a creer en mis propias cosas, en mis propias creencias
No hay frase para despedirse, esto es eterno, nunca me despediré de tí
No hay comentarios:
Publicar un comentario