domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuando menos lo esperas... sucede!

Tirada en el suelo, tumbada mirando al techo sin saber qué hacer. Vuelo con la imaginación del deseo de estar lejos, en aquel lugar donde haya aire puro para respirar... Encontrar todo lo que necesito, todo lo que deseo tener. Es difícil si no lo tienes claro. 


Lo que tengo me gusta, pero sé que no está mi vida llena como quisiera. Hay ciertas cosas que quiero mejorar, que no sé como, ni por donde empezar, como tampoco sé porque he empezado a escribir ahora, a trompicones, entre recogida de salón, de la cocina y de mi cuarto. De lo que estoy segura es que vivo en una gran nube de incógnitas, y eso no me asegura nada, sólo que debo tirar para adelante para que al menos... vaya en el camino correcto.

Ahora me gustaría estar viendo el cielo, y me da igual como esté: con nubes, sin ellas, de día, de noche, con estrellas y luna o sin ninguna de ellas. Tumbarme en el césped, coger aire, tener un segundo de reflexión, esos minutos que a veces no tengo por ir con prisas a todos lados. Y es que eso es algo que me caracteriza.. Correr y más correr, de un lado a otro, de una cosa a otra que hacer, para no tener miedo, para enfrentarme a lo que mas miedo tengo, para no pensar, y tan sólo caminar y caminar...

Por un lado desear no tener ni un segundo y por el otro desear tenerlo para darme cuenta de lo que hago, de reflexionarlo, de pensarlo...

Y para acabar dos frases de mi cosecha: 
"Esta vida es siempre por algo, siempre".
"La imaginación y la realidad no siempre se van a entender"

No hay comentarios:

Publicar un comentario