martes, 28 de junio de 2011

Salir

Salir, escapar, de la rutina que me persigue, de la rutina que me ha perseguido estos últimos meses. Que me ahoga, que nadie entiende, que ni yo misma sé darle sentido. Quiero pasar un verano sin dolor de cabeza, sin esos líos en mi cabeza que ni yo misma entiendo. No quiero llorar, aunque si desahoga, quiero saber expresarme, quiero saber ayudar, y además ayudarme a mí misma.

Necesito seguir yo sola sin la necesidad de apoyarme en alguien. Poder resolver yo sola mis conflictos.

Y el calor no ayuda nada. Quiero encontrar una sombra en la que tumbarme, estar despierta y no pensar. Necesito saber estar yo misma sola sin tener que estar dormida.

Necesito tantas cosas y a la vez no necesito nada.

Nada de nadie. Ni de nada. Ya no quiero más.

Quiero concentrarme en desaparecer, en poder salir adelante sin la ayuda de nadie, encontrarme a mi misma en estos dos meses y medio. Es mucho tiempo. Más de lo que tal vez necesite, pero así lo podré hacer con calma.

Ahora me voy, pero sigo aquí. Contradictorio. Ningún plan y cien mil en mi cabeza.

Esta vez no necesito comentario de ayuda, quiero poder resolverlo sola. No necesito nada. Esta vez ya no. Si estáis ahí, esperadme, yo os lo agradeceré. Pero por ahora no pido nada más. Solo desaparecer y a la vez seguir aquí.

Porque me da miedo dar el paso de irme y dejar tanto detrás. Tanto sin acabar, todo en proceso de continuar. Pero no sé si es lo que quiero realmente. A lo mejor lo que quiero y lo que necesito aún está por llegar. Tal vez sea mejor que lo que tengo. Necesito descubrirlo. Pero no peor de lo que ya tengo.

Quiero ser ese fantasma que viaja, ese fantasma que todo lo sabe, que se toma un tiempo, que vuelve y que las cosas están arregladas. Nunca pensé que mi sonrisa iba a llegar a morir. Y aunque no esté del todo muerta, hace tiempo que ya no soy yo. Que finjo serlo y no lo soy. Y cada vez lo hago peor. Pero ahora no quiero nada, nada más que seguir lo que me mande mi subconsciente.

Esto es un adiós, no es definitivo, puede que mañana mi mente cambie 360 grados en sentido contrario y vuelva a estar sin saber lo que quiero, que ciertamente es lo que me pasa ahora.

Pero, por ahora, ¿por ahora? me voy.

2 comentarios:

  1. Sabes, porque me conoces, lo que respeto todos tus sentimientos y por eso sabes, que en silencio, mis brazos y mi corazón, abiertos ambos te esperan.

    ResponderEliminar