lunes, 13 de diciembre de 2010

agobio, caos, fechas, de todo un poco!

Parece que cada fecha importante que tengo se va a acabar el mundo. Planifico y organizo todo para ese día en cuestión que se me juntan muchas cosas importantes de la semana y que debo tener terminados para ese día. Qué cuando pase el día voy a tener más cosas para las que estar atenta. Y seguir, y seguir...

Esta vez son dos examenes un mismo día (gestión y fol, dos asignaturas muy parecidas, 5 temas en total y un completo caos a la hora de estudiar), un partido que planificar (la hora, el campo, avisar a los padres... todo para que? para el disfrute de los niños! y para el mío propio...), un artículo que redactar (ponerme de acuerdo con más gente, juntar la información, aclararla y atender a las necesidades que me piden), organizar y estar preparada para una fiesta de cumpleaños, un día que se me junta con dos cenas más pero a las que he decidido no asistir y que en este caso no ha sido un sobreesfuerzo elegir una de las tres, porque para mí, no sé si iría a alguna, creo que no..., poner buena cara para la organización de la fiesta de los niños, de más de 400 niños de entre 4 y 12 años revolucionados corriendo de un lado a otro con padres que te preguntan cada paso que tienen que dar y con una ropa que te da un agobio y un calor espectacular..., y todo esto para preparame para que? para mi 18 cumpleaños! un número que siempre le he tenido manía, un número feo, muy feo... pero importante en la vida de todos, es cambiar a otra etapa o eso dicen, ya veremos el jueves de la semana que viene si soy mas alta, mas guapa, o tengo mas responsabilidades (que por favor esperemos que no)..

Tanto cuesta pedir un poco de calma y que alguien te la conceda? Me estoy tomando estos tres minutos de estres y caos para escribir esto y seguir con el tema 3: "la financiación de la obra audiovisual de espectáculos y radio". Sí, todo un caos que tengo que organizar, porque quien me mandaría a mi estudiar Producción, los caminos de la vida que se van eligiendo..

Y ahora mi padre toca la puerta: "toc, toc" y le abro y dice: "Qué haces pivita?"

Lo que yo decía todo un CAOS, un completo CAOS que yo solo quiero que acabe bien...

4 comentarios:

  1. el mas feo el numero 19.....................................................o.o

    ResponderEliminar
  2. y animate eh? q como bien me dicen los de mi clase, menos agobios y a echarle cara al asunto, q esto es una nueva vida, y q no hay q estar tan estresada.. sino vivir la vida sin mas ^^ (eso si, sin pasarse ehh?? :P)

    ResponderEliminar
  3. no es tan asi... pero es entendible q me lo digas...

    ResponderEliminar
  4. te sigo wapisima un besito0o0 =)

    ResponderEliminar