viernes, 15 de octubre de 2010

La memoria...

¿Qué es la memoria? Pues la definición exacta es que es una función de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.
Pues bien, basándonos en esto y en lo que sabemos he llegado a una deducción.. que la mía ultimamente, va mal, pero muy mal.
Desde hace ya dos semanas, sigo una rutina, una rutina que día a día está haciendo que los días sean muy largos e intensos en los que la mayoría he terminado muy cansada y con cierto nivel de estrés...
Todo el año pasado también estuve así y recuerdo que el principio fue duro así que espero que esto sea sólo pasajero como pasó por aquel entonces...

Llegando a donde quería llegar.. ayer se cumplió el segundo día de esta última semana en el que se me ha olvidado seguir una de esas costumbres diarias que llevo cumpliendo en este caso ya un mes.. El viernes pasado y ayer jueves olvidé completamente ir a clase de autoescuela por la tarde. Sé que no suena raro, que cualquiera tiene un despiste, incluso dos.. pero para mí fue un gran chasco de ésta perdida de memoria temporal.. porque suelo llevar todo muy controlado y no tengo en este aspecto, lo que podemos llamar despistes, o problemas de memoria.. Me sentí mal los dos días pero sobre todo el segundo, en el que llevé varias veces continuas el libro de la autoescuela a mi cabeza para golpearme a mi misma.. y plaf y plaf.. siendo burla constante en mi familia (siempre a bien)..

Esta memoria.. esta memoria es traicionera.. Habrá que ir mejorándola, aunque para ello deba escribir y anotar lo que tengo que hacer.. aunque sea por un tiempo.. Una buena amiga me dijo algo que me guardo para mi pero que me ayudó a ver que a lo mejor esto tampoco es tan malo como yo lo veo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario