martes, 26 de octubre de 2010

El dolor...

Empezé hoy la recuperación.. ese dolor de rodilla que tan molesto lleva acompañandome hace ya unas semanas parece que ya conocemos el veradero origen.. Nada de huesos, o al menos por ahora, vamos a introducir en este tema el problema con los musculos.. El verdadero culpable? Aun no lo se.. pero si sé que tengo la pierna derecha mas contracturada que nunca, que de ahí se ha producido el dolor, y otro de los culpables? mis amigas las lumbares! que si, que si, que parece ser que eso de la mala postura va a molestarme hasta para no poder jugar al futbol, si es que.. quien me mandaría a mi!
Bueno hoy sesión con el fisio, quiere que repitamos 3 o 4 veces mas y a ver que tal, hoy me masajeo mucho la pierna y yo erre que erre mas tensa que... (no se me ocurre una comparacion..)
Asi que ando intentando relajarme.. de eso va? Pues entonces esta recuperacion va a ser bien larga.. porque hoy por hoy.. estoy muy estresada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario