lunes, 18 de octubre de 2010

Dos chistes de parejas..

Puede que sean conocidos, uno de ellos, el otro o los dos pero yo me arriesgo a intentar haceros reír...
Ahí van..

Primero! (Relación a distancia).

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile.
La carta decía lo siguiente:

Querido Alejadnro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor.
María.


El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

María, perdóname, pero no puedo recordar quién eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.



Y aqui va el segundo! (El/Ella)

Ella: ¿Qué harías si me mueriese?
El: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
El: Muchísimo tiempo.
Ella: ¿Por qué?
El: (serio) Porque te quiero y tu perdida sería dolorosa para mí.
Ella: (con una sonrisa) Que bonito. ¿Volverías a casarte con otra?
El: No.
Ella: ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
El: Si que me gusta.
Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?
El: (carraspea) Creo que despues de haberte guardado luto durante el suficiente tiempo y mi vida volviese a tener sentido, si.
Ella: ¿Tambien dormirías con ella en nuestra cama?
El: Es de suponer, no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesita de noche?
El: Podría las dos fotos.
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
El: Seguramente llegaríamos a eso. Supongo...
Ella: ¿Jugarías al golf con ella?
El: Sí, lo haría.
Ella: ¿Le darías mis palos de golf?
El: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Cómo???
El: Mierda...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario